viernes, 28 de diciembre de 2012

Penumbra


¸. ● ¸ .  ★ ° : . • °   .  * :. . ¸ . ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. * ● ¸ ... .    ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.   . • °   .  * :. . ¸ . ● ¸    ★  ★☾ °★ .    ● ¸    ★  ★☾ °★ .     .  °☆  . ● ¸ .   ★ ° .  • ○ ° ★  .       * .  ☾ °  ¸. * ● °★ volveré en tus pasos...seguire el sendero que me lleve a ti....cruzare las heladas aguas de tu rio y me sumergiré   en la penumbra de tu silencio.forzare las puertas de la oscuridad y llenare con mi faro tu esencia..... seré quien quieras que sea...mas en mi solo encontraras esta pasión que no me deja dormir.... volveré en tus pasos y seguiré tu señal.... ● ¸ .  ★ ° : . • °   .  * :. . ¸ . ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★  :.  . • ○ ° ★  .  * . .  ¸ .   °  ¸. * ● ¸ ... .    ° ☾ °  ¸. ● ¸ .  ★ ° :.   . • °   .  * :. . ¸ . ● ¸    ★  ★☾ °★ .    ● ¸    ★  ★☾ °★ .     .  °☆  . ● ¸ .   ★ ° .  • ○ ° ★  .       * .  ☾ °  ¸. * ● °★

No hay comentarios:

Publicar un comentario