miércoles, 25 de julio de 2012

Alma prisionera.

                                            Te tengo dos poemas 
                                                                                  y una poesía,
                                                                        y un alma prisionera
                                   en la mas bella rima. Te tengo cuatro estrofas
                                                                                  y una poesía,
                                                                       una palabra hermosa
                                         y dormida la vida. Catorce versos te tengo
                                                                        parecidos a tu boca,
                                                   y a tu poesia. Te guardo un soneto
                                                                        y un poema de amor
                                                                   en la voz de mis manos.
                                                                    Para abrasarte mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario