jueves, 26 de julio de 2012

Sobre el amor y el desamor y el tiempo...

Han corrido los días
han  pasado los años,
los recuerdos se quedan
para siempre a mi lado.
Como la primavera tú
para mí has llegado, 
con ésos ojos tristes
tú me has engalanado.
Lamento no ser siempre
para tí lo deseado,
la vida no es tan dulce
quitémosle lo amargo.
Hay muchas ocasiones 
en que te miro ausente,
no sé que está pasando
quisiera complacerte.
A veces que te busco
a veces que te llamo,
tú no quieres mirarme
dime qué está pasando.
Será tu indiferencia 
algo que yo he causado,
será que los recuerdos
te llegan del pasado.
De tan lejos llegaste
yo te he desarraigado,
de tierras muy lejanas
para estar a mi lado.
Mas siempre has sido libre
tan libre como el viento, 
de mis manos te escapas
y en mi rostro te siento.
Hay algo que me gusta 
de ése silencio amargo,
de tú boca que busca
el calor de mis labios.
Por ésta y tantas cosas
que en mi ser has dejado,
por muchas otras cosas
vida mía...TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario