lunes, 17 de septiembre de 2012

YO!

Soy mujer, sin alardes ni medida, resurgida en cada instante,
armada y desarmada, vencida y victoriosa, transparente y opaca,
espejo y reflejo, soy un lienzo en blanco, soy un boceto, el dibujo completo y la conjunción de colores inacabados...
Soy mujer que argumenta la vida a veces con insolencia y otras veces consecuente, como un proyecto a largo plazo...
Soy mujer encaramada a las palabras que se vierten por mi boca, a los gritos que despiden mis pulmones contra el olvido olvidado, a las voces desafiantes que claman contra la indiferencia manifiesta...
Soy mujer caminante, transeúnte y navegante, con la piel ardiente en deseos por las pasiones que la habitan, soy semilla, soy brote, soy árbol madurando al sol, entirándome despacio para abrazarme al viento y seguir sus pasos, soy luz y soy sombra, entregando en mis entregas mi norte y mi sur, mi este y mi oeste, todas mis vertientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario