viernes, 5 de abril de 2013

Mi ciudad.

Te vi desbastada, cansada, agotada...en los rostros de tu gente se sentia la tristeza, te helaba la piel y te paralizaba el alma. En tus calles, el barro, el olor al desastre. Mirarte me duele, me enoja, me lastima, pero me hace fuerte,veo que todas las manos estan trabajando, ver a tus jovenes de pie y luchando,me saca de casa y me lleva a dar lo poco que tengo...Ciudad de La Plata, no hay gobiernos para vos hoy, no hay politicos, hoy tu gente es la que esta de pie, dandote una mano. Por esas caras que rondan tus calles de niños mirando sin saber que pasa, por los ancianos que a pesar de todo no bajan los brazos, por la gente buena que perdio todo y ayuda al de al lado, por los animales perdidos buscando un descanso, por este llanto que no puedo contener y que se hace fuerzas para salir a ayudarte, por todos los que se fueron bajo estas aguas y por todos aquellos que aun no sabemos nada, por todo esto te pido: ARRIBA LA PLATA QUIERO VERTE LINDA OTRA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario