domingo, 24 de junio de 2012

Mi hombre.

Ese hombre es completo.... 
dice tanto en silencios...
me encantan sus actos... 

El me escucha cada día
no creo que exista otro igual...
sus palabras me han mantenido en desvelos... 
y mejor ni hablar lo que hace en mis pensamientos..

Lo conozco y quiero saber mas... 
con sutileza atrapo cada uno de mis sentidos...
colmo mis presente
espero conservarlo en el futuro..
aprendió a descubrir mi cuerpo... 
y también a sostenerme siempre
de una manera que no me suelta cuando duerme...

El celebra mis triunfos...
y siempre me guarda entre sus brazos...
interpreta mis silencios...
y aprendió a conocer mis enojos...

El es mi mejor compañero..
hace vibrar cada parte de mi cuerpo 
marco su tacto en mi piel desde el primer momento..

El poco a poco aprendió a quererme
y yo por mi parte no quiero perderlo....
El no es un modelo.. pero me basto su trato..

Es todo... Es un hombre.. es completo... 
Tiene todo de mi, y espero permanecer ahí
para aquellos que lo quieren conocer,
es mi hombre.. no hay nada mas que saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario