sábado, 30 de junio de 2012

Recuerdos de un pasado.

Desechando recuerdos y temores, te encuentro sonriendo a la distancia. No sé si extraño tu sonrisa, ya no sé si me hace falta tu calor... Intentamos crear un oasis en el desierto, un deseo interrumpido que le puso fin a la ilusión.

Si te pienso un segundo más podré tenerte, si permito que te quedes no sabría justificar mi decisión. El tiempo compartido nunca es malgastado, de los besos robados apenas queda el sabor... Intentamos hacer que el sol brille por las noches y aunque el calor nos abrazaba, la luz nunca nos alcanzó.

Recuerdos de un pasado que parece distante, gritos ahogados prisioneros de tu voz. Todo lo que necesito está conmigo, todo lo que quiero la vida me lo permitió... Una mueca repentina que me muestra tus colores, una imagen que desaparece lentamente llevándose consigo el dolor.

Quédate un segundo más pronuncian mis labios, esa orden mi mente nunca la dio. No voy a retirar las palabras, seguro alguien te extraña más que yo...  Con una sonrisa tus ojos me llaman y yo solo exhalo suspiros de un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario